Términos y Condiciones

El Instituto Mexicano de Ingeniería de Costos para la Construcción, S. A. de C.V. es la institución que publica esta aplicación por Internet, en esta aplicación en línea el autor ha aplicado su experiencia de más de 50 años en Ingeniería de Costos para todos los estudios e investigaciones aquí presentados y se han utilizado fuentes de información confiables para la investigación de los insumos que se aplican en estos estudios, sin embargo el Instituto Mexicano de Ingeniería de Costos para la Construcción, S. A. de C.V. y el Ing. Raúl Enrique Ricardo González y Meléndez no extienden ninguna garantía expresa de la información, estudios y operaciones aquí presentados, así como pérdidas ocasionales de señal de nuestros servidores, por lo tanto no tienen ninguna responsabilidad con clientes, usuarios o terceras personas por cualquier pérdida o daño incidental causado directa o indirectamente, o por cualquier error u omisión proveniente o en conexión con el contenido y desarrollo de esta aplicación. Propiedad asegurada de acuerdo a la ley, Registro Público del Derecho de Autor No. 03-2019-021113073300-01a nombre del Ing. Raúl Enrique Ricardo González Y Meléndez. Prohibida cualquier reproducción total o parcial ya sea en forma impresa magnética o electrónica sin previa autorización por escrito del Instituto Mexicano de Ingeniería de Costos para la Construcción, S.A. de C.V., y del Autor

Instituto Mexicano de Ingeniería de Costos para la Construcción, S. A. de C.V.

Pedro Antonio de los Santos No. 2 - 10, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo. C. P- 11850, Ciudad de México

Tel. Multilínea: (01 55) 5245-2424 E. Mail: informes@imic.mx WEB: www.imic.com.mx

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@imic.mx.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.